/, Sin categoría/Renovación Certificado TELCO Balmes Innova

Renovación Certificado TELCO Balmes Innova

Renovación Certificado TELCO Balmes Innova

Loading...

Balmes Innova empresa homologada TELCO AUDELCOPor suerte, Los pasados días 23, 24, 26 y 27 de noviembre se ha llevado a cabo la auditoría de renovación de nuestro certificado TELCO. Este acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en el estándar de formación TELCO.

Para comenzar, Esta auditoría ha tenido lugar en nuestro Centro Técnico de Sant Esteve Sesrovires, de la misma manera que la auditoría inicial, la ha realizado la entidad certificadora AUDELCO . Además, se han revisado todos los cursos que forman parte del alcance del certificado:

  • Altura TELCO I
  • Altura TELCO II
  • Riesgo eléctrico TELCO
  • Espacios confinados TELCO

El resultado de esta auditoría ha sido muy satisfactorio. Entonces, se ha propuesto la renovación de la certificación. Además, se han puesto en valor nuestras instalaciones especializadas, nuestros equipamientos técnicos y didácticos y, por supuesto, la profesionalidad y experiencia en el sector de nuestros expertos y equipo de gestión.

Han pasado un poco más de dos años desde la primera certificación. El balance no ha podido ser más positivo: 272 acciones formativas impartidas y 1610 alumnos formados. Muchas han sido las empresas que han confiado en nuestro centro para llevar a cabo estas formaciones .Entonces, queremos aprovechar este escrito para agradecerles su confianza.

Por último, recordar que es necesario reciclaje periódico de estos cursos cada tres años.

En Balmes Innova, como siempre, seguiremos aportando nuestro granito de arena en la mejora de la cualificación en materia preventiva de las personas y empresas del sector telecomunicaciones, así como de otros muchos sectores productivos.

Conoce nuestra formación TELCO
Gonzalo Rodríguez
Gonzalo RodríguezDirector de Formación
2021-02-04T09:00:41+00:00