//¿Quieres conocer las últimas novedades en el sector de las Telecomunicaciones?

¿Quieres conocer las últimas novedades en el sector de las Telecomunicaciones?

Un grupo representativo de Operadoras y Empresas Colaboradoras del Sector de Telecomunicaciones han definido un nuevo estándar de capacitación en materia de seguridad y salud para las personas que trabajan QUE SERÁ EXIGIBLE A PARTIR DE JULIO DE 2018 A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ACCEDAN A LOS EMPLAZAMIENTOS DE ESTAS EMPRESAS.

Este estándar ha desarrollado con detalle las siguientes acciones formativas:

E igualmente, también define los requisitos que deben cumplir las entidades de formación que los impartan, tanto desde el punto de vista de instalaciones y equipamientos didácticos, como del personal formador.

Balmes Innova es una de las pocas empresas que en estos momentos estamos en fase de homologación, todos los cursos que realicemos, según los parámetros establecidos TELCO, tendrán validez como tales a partir del 1 de julio de 2018.

Nuestras instalaciones de Sant Esteve Sesrovires, muy cerca de Martorell, reúnen todos, los requisitos exigibles para esta homologación, así como los materiales y nuestros docentes, por lo que hemos programado ya nuestra primera edición de 3 de las especialidades que se recogen:

  • Altura TELCO 1, 11 de junio.

  • Riesgo eléctrico TELCO,  12 de junio.

  • Espacios confinados TELCO, 19 de junio.

En caso de estar interesado en participar en estos cursos, puede contactar con nosotros en

Centre Técnic Balmes Innova

C/Comerç, 8 – Sant Esteve Sesrovires

Tlfs: 937 083 335 – 683 657 123

2019-02-04T19:17:28+00:00