//Liderazgo de equipos en época de incertidumbre

Liderazgo de equipos en época de incertidumbre

Liderazgo de equipos en época de incertidumbre

Liderazgo de equipos

En pleno S.XXI nos encontramos con empresas que son un referente en su sector, con ganas de crecer en todos los aspectos. Se caracterizan por ser organizaciones activas y vivas en las que el factor humano supone un elemento estratégico para alcanzar sus objetivos.

Por fin ha llegado el momento de dar valor, tanto a los directivos como a los mandos intermedios. Actualmente son figuras clave dentro de la empresa, las organizaciones necesitan dotarse de perfiles con capacidad para desarrollar el potencial de sus equipos. En definitiva, necesitan líderes conscientes con un alto grado de auto conocimiento, capaces de adquirir y desarrollar unas competencias acorde con estas expectativas, con el fin de lograr la prosperidad de la organización.

Durante los últimos años, en Balmes Innova hemos impartido varias formaciones en habilidades interpersonales para directivos y mandos intermedios. Como centro de formación integral que somos estamos encantados de poder acompañar a nuestras empresas en su crecimiento global, dando herramientas para fomentar el liderazgo personal y la conciencia del momento de cambio que hace unos años atrás empezamos.

Camino Calvo ha sido una de nuestras facilitadoras de este tipo de formación. Médica, coach y experta en habilidades interpersonales y de liderazgo.

Nos deja una imagen representativa y una palabras de una de las sesiones organizadas:

“Directivos y mandos intermedios agradecen esta formación en Habilidades Directivas. Siempre es positivo y enriquecedor centrarse y dedicar unas horas a la reflexión sobre la responsabilidad y el honor de liderar equipos de personas. Y además llevarse herramientas que mejoren la gestión personal y el auto conocimiento en el desempeño de un papel tan delicado y fundamental.“

Raquel Muñoz
Raquel MuñozConsultora de Formación
2020-04-20T16:12:07+00:00