//DMT 2018, Día Internacional de las Telecomunicaciones

DMT 2018, Día Internacional de las Telecomunicaciones

Congreso Día Mundial de las Telecomunicaciones 2018  Congreso Día Mundial de las Telecomunicaciones 2018

 

Balmes Innova, asistió ayer como entidad invitada al DMT 2018, evento organizado por FECEMINTE que, además, conmmemoraba su 50 aniversario en el Día Internacional de las Telecomunicaciones.

El evento contó con la asistencia de numerosos representantes del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Catalunya.

Interesante encuentro en el que se hizo repaso de la evolución del sector en estos 50 años  de la mano de sus protagonistas: Manuel Moralejo, Xavier Peiró, Albert Martí, Daniel Condeminas, Jordi Arandes y Montse Guardia. Los ponentes han repasado la trayectoria y la proyección futura del sector, conducidos por el prestigioso periodista Cinto Niqui, retransmitiendo en directo para el programa de Ràdio 4 “L´altra ràdio”.

Los Premios Conexión 2018 han dado reconocimiento a:

  • Felix Peña S.L. , premio al Dinamismo Empresarial.
  • OPTIMUS S.A, premio a la Calidad de Servicio.
  • Programa LAB24 de TVE, premio a la tarea de Comunicación y Divulgación.
  • IOT Solutions World Congress, premio a la Iniciativa Institucional.
  • WorldSensing, premio a la Iniciativa Empresarial.

En Balmes Innova nos implicamos con las empresas de Telecomunicaciones, aportando valor a sus organizaciones con nuestras propuestas formativas y, en estos momentos, en proceso de homologación TELCO, para poder dar respuesta a los nuevos requerimientos del sector.

2019-02-04T19:17:28+00:00