Language courses2019-02-04T19:17:21+00:00
Curso de inglés básico Barcelona

Balmes Innova Language courses

En una sociedad tan globalizada como la nuestra, la internacionalización se convierte en la solución para muchas compañías, y uno de los aspectos diferenciadores de las empresas a nivel competitivo es el hecho de apostar por la formación en idiomas. El conocimiento de distintas lenguas resulta una competencia no solo conveniente, sino absolutamente necesaria para cualquier empresa que quiera expandir su negocio en otros mercados y alcanzar el éxito.

El dominio de idiomas, principalmente el inglés, es imprescindible para cualquier empresa que pretenda establecer relaciones comerciales y ser competitiva en el ámbito internacional. La experiencia ha hecho que muchos de los profesionales que dirigen una pyme se den cuenta de que una carencia idiomática supone perder excelentes posibilidades de negocio y una oportunidad real de expansión internacional.

La importancia de los cursos de idiomas

Mientras que el inglés se constituye como el idioma común de negocios con el que poder establecer cualquier tipo de relación internacional, el francés y el alemán resultan convenientes para hacer frente a negociaciones con países vecinos, y el idioma chino y ruso resultan cada vez más útiles a la hora de establecer relaciones con esas grandes potencias. Dominar estos idiomas es, hoy en día, la diferencia entre poder establecer relaciones con clientes internacionales o tener que limitarse al ámbito nacional, sin aprovechar las oportunidades que supone la apertura de mercados.

Con el objetivo de lograr que los profesionales sean capaces de hablar, entender, leer y escribir en el idioma elegido, desde Balmes Innova ofrecemos calidad y nuestra extraordinaria experiencia de más de 30 años como centro de formación adaptándonos plenamente a los intereses de su empresa, para así poder contribuir a mejorar la competitividad de la misma.

Además, somos un Cambridge Exam Preparation Centre y desde el año 2003 llevamos formando y preparando candidatos para los diversos exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge con unos brillantes resultados.

Curso Cambridge Barcelona

Ofrecemos una gran variedad de cursos y niveles establecidos y vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel A1 hasta el C1.

Tabla cursos de inglés

En Balmes Innova queremos que la comunicación en su empresa no conozca fronteras y así ponemos a su alcance la posibilidad de formarse en los idiomas que precise, inglés, francés, alemán, ruso, chino… En definitiva, te invitamos a vivir los idiomas con nuestros Balmes Innova Language Courses.